lunes, 30 de noviembre de 2015

Compromiso no iniciado, pero no abandonado.

Buenos días , aunque no he comenzado con el compromiso de escribir un post a la semana, no esta olvidado, le estoy dando la forma adecuada para no abandonarlo a la primera.

Aunque como dije, me queda pendiente revisar todos los compromisos y habitos a  implementar para darle cuerpo a este blog, os adelanto que me estoy enfocando en :

- Mejora fisica: Mejorar mi forma física asi como perder peso.
- Mejora mental : Rendir más en el trabajo, y disfrutarlo mas.

Todo ello unido a cuidar mas de mi gente, que es lo que considero mas importante.

Según vaya trasladando esto en habitos y compromisos, os lo iré añadiendo por aquí, para que me trasladeis vuestros animos y dudas. Si es que alguien me lee.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario