miércoles, 11 de noviembre de 2015

Un año despues, fuerzas renovadas.

Hola hoy de repente me vuelvo a acordar del blog, y coincide que hace un año que no publicaba nada.
Que hacer volver a publicar y comprometerme públicamente a hacer lo que mil veces he intentado.

En el tema de peso estoy en un 'buen momento', sin hacer una dieta ni conseguir unos hábitos de ejercicios constantes, pero manteniendo una buena alimentación y un mínimo de 5000 pasos diarios con lo que estoy consiguiendo bajar de peso poco a poco.

Actualmente estoy en 116.5, con un objetivo en mente para el final de este año: 112.5. 
Objetivo durante el próximo año perder las 3 cifras, lo que implicaría dejar de ser obeso para tener solo sobrepeso (101 Kilos marca ese limite).

Respecto al resto de objetivos quiero hacer un repaso al blog, para recoger todo lo que tenia planeado en los 4 años anteriores y mientras hago esto y preparo la lista de hábitos voy a poner aquí solo uno que tiene que servir de palanca para el inicio de todo lo demás:


- Escribir un post semanal durante las próximas 10 semanas indicando los hábitos y las técnicas que uso para realizarlos / mantenerlos. 

Esta vez voy a conseguirlo para ello cuento con que si alguien se pasa por aqui aunque sea por error, me transmita sus mensajes de animo.

Saludos y Buenos Habitos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario